Celebra sus bodas de oro sacerdotales
Los jardines de la parroquia de Santa Eulalia, en la barriada pacense de Las Vaguadas, llevan desde el domingo 17 de junio, el nombre de Elías Gómez Borrallo, uno de los sacerdotes que la atienden en los últimos 13 años de los 20 que tiene la parroquia.
El domingo, en la misa de 12,30, se ofrecía un homenaje a este sacerdote, que celebra este año sus bodas de oro sacerdotales, y se daba gracias a Dios por su vida sacerdotal.
La misa fue presidida por él mismo y en la homilía hizo un recorrido del paso de Dios por su vida. En el transcurso de la eucaristía, la comunidad parroquial le regaló un reloj, una casulla y un lavabo grande de cerámica con su nombre y el lema “llamado a servir”. El miércoles por la tarde, día en el que se cumplen los 50 años de ordenación, se le entregaba en la eucaristía la bendición apostólica.
El párroco, David Martínez, le dirigía unas palabras en la acción de gracias: “Don Elías -dijo- usted siempre nos ha enseñado que el centro de la vida del cristiano es Cristo y que a Él debe ir nuestra alabanza, por eso queremos dar gracias a la Trinidad Santa, por habernos regalado estos años de su, vida en el servicio al Señor, a través de esta parroquia”.
Al finalizar la eucaristía, antes de descubrir la placa en los jardines, se hizo el gesto de besarle las manos, como se hace en la primera misa de un sacerdote.